En Chihuahua, asesinan al fotoperiodista Ismael Villagómez durante esta madrugada cuando estaba a bordo de su vehículo; la Fiscalía confirmó el hecho y destacó varias líneas de investigación.
Ismael Villagómez trabajaba en El Heraldo de Juárez y era conocido como “El Tiger” entre sus colegas, los mismos que ahora deben dar la noticia de su muerte y que exigen justicia a las autoridades.
De acuerdo con las versiones, fue durante la madrugada de este jueves, 16 de noviembre, cuando Villagómez fue atacado a tiros mientras estaba a bordo de su vehículo Hyundai en la colonia Francisco Sarabia, de Ciudad Juárez.
Periodista gráfico de día y chofer de plataforma de noche
Los primeros reportes de la muerte del periodista destacaron de manera extraoficial, pues fueron algunos de sus colegas los que lo reconocieron en la escena del crimen.
Durante el transcurso del día, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua confirmó que el fotoperiodista fue asesinado a tiros, destacando al menos una herida de bala en el ojo izquierdo.
Carlos Manuel Salas, fiscal de Distrito Zona Norte, detalló que Villagómez trabajaba también como chofer de una plataforma digital y al momento del ataque armado se encontraba en esa actividad.

Sin embargo, destacó que por el momento no descartan ninguna línea de investigación debido a que no deja de ser periodista en ninguna hora del día.
Exigen justicia por su colega asesinado
El cuerpo del fotoperiodista fue localizado a las 01:53 horas en el asiento del piloto de su vehículo, entre las calles Artículo 27 y Sinaloa. Algunos medios indican que no se encontró su celular en la escena.
El fiscal de distrito indicó que se analiza la evidencia localizada, incluyendo un vehículo, para establecer las circunstancias de modo, tiempo y lugar, que permitan establecer las posibles motivaciones del homicidio.
Ante la muerte del fotoperiodista, sus colegas se han expresado en redes sociales para exigir justicia y recordar anécdotas con él, describiéndolo como una persona muy querida por el gremio.