
Durante la mañana de este miércoles un camión de carga derribó al menos dos postes en Zona Centro de Tijuana, generando tráfico lento debido al cierre parcial de una importante vialidad.
De acuerdo con los informes, los hechos se registraron en la esquina de la avenida Constitución y el cañón Johnson, en el Centro de la ciudad, alrededor de las 8 de la mañana de este 17 de enero.
Elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Bomberos llegaron hasta el lugar para atender la situación, debido a que al menos dos postes de la avenida fueron derribados.
Cierre parcial del cañón Johnson
Los testigos detallaron que un camión de carga pasó por la vialidad jalando a su paso los cables conectados a los postes, que se terminaron quebrando, mismo que abandonó la zona tras darse cuenta del percance.
Agentes de tránsito municipal cerraron parte de la avenida, mientras bomberos trabajaron en la zona para colocar los postes de una manera segura.
La situación generó tráfico pesado en la conexión con el cañón Johnson y quienes pretendían ingresar desde el Centro fueron desviados por otra ruta. Con ayuda de los agentes de tránsito, se permitió el flujo vehicular para ingresar a la avenida Constitución.