Una familia bogotana denunció un presunto caso de maltrato contra una niña de un año, al interior de un jardín infantil en Bogotá, Colombia. Los hechos se sucitaron en el barrio Villa Cindy cuando fueron a recoger a la pequeña a la institución, la entregaron golpeada y con algunos rasguños en la cara.
Golpes y aruñazos
La mamá de la niña manifiesta que el estado de salud de la niñaal dejarla en el plantel educativo era bueno pero fue recibida a la salida con signos de violencia, golpes y arañazos en su rostro. La madre de la menor dijo a un medio local: “Cuando fuimos a buscar a la niña, estaban todos los padres afuera; sin embargo, a mí me pidieron que subiera. Cuando yo subo a buscarla, la veo en el piso y estaba con la cara llena de una crema blanca y por la mitad de la cara se le veía sangre. Yo me asusté, la levanté y me di cuenta de que la niña tenía toda la cara rasguñada”.
La institución fue denunciada
Ante la situación y la poca respuesta por parte de la institución, la niña fue llevada a una asistencia médica en la cual arrojó como resultado golpes y violencia por parte de otra persona, los padres de la niña instauraron una denncia contra la institución y esperan respuesta de las autoridades.