Ambos seleccionados mexicanos estarían con un pie y medio dentro del nuevo club de la MlS.
A poco menos de un año de que inicie su aventura el San Diego Fútbol Club este estaría fichando sus refuerzos bombo para el arranque de su campaña en febrero del 2025.

De unos días a la fecha 2 jugadores de seleccionados mexicanos han sonado mucho para ser parte de la nueva plantilla del equipo del Sur de California, de tratan del portero penta mundialista Guillermo Ochoa así como del delantero Hirving “Chucky” Lozano.
Paco Memo Ochoa

En el caso del arquero nacional, este estaría cumpliendo su contrato este año con el club salernitana de la Serie A italiana, Ochoa regresó al viejo continente con un contrato de 2 años con los italianos aunque este torneo estarán sufriendo del descenso a la Serie B.
Ochoa abría ya aceptado algunas condiciones del club fronterizo y sería un elemento primordial para ganarse a la afición que un su mayoría son mexicanos dado a la cercanía con el club azteca

El portero mexicano ha militado en equipos europeos como: AC Ajaccio de Francia; Málaga y Granada de España; Standard de Lieja de Bélgica; y,su más reciente, el Salernitana de Italia.
En el Viejo Continente el Ochoa únicamente consiguió un trofeo con el Standard de Lieja el título en 2018 de la Copa de Bélgica.
Hirving “Chucky” Lozano

En el caso del jugador formado en Pachuca regresaría al nuevo continente tras una aventura de varios años que incluyó varios campeonatos a sus palmarés: 1 título en Países Bajos con el Ajax, 1 título en la Serie A y 1 título de la Copa de Italia con el Napoli.
Lozano autor del único gol en la histórica victoria de México ante Alemania en el mundial de Rusia 2018 habría llegado ya a un acuerdo por un traspaso valorado en 12 millones de dólares y asignado como jugador franquicia.

Por ahora se espera que en los próximos días se esté destapando ya un panorama más claro en cuanto a que jugadores formarán parte de este equipo, lo que es un hecho es que por ahora se sabe que no se escatimará en la conformación del San Diego Fútbol Club.