La ciudad de Cali se ve sacudida una vez más por la violencia, esta vez con un trágico incidente que involucra a un adolescente de 17 años, quien fue aprehendido por la Policía Metropolitana de Cali como presunto responsable de un homicidio ocurrido durante una caravana fúnebre en el barrio Antonio Nariño.
Según información oficial, el incidente se desencadenó cuando el menor, que se encontraba dentro de la caravana fúnebre, presuntamente disparó un arma de fuego, impactando a una persona en las inmediaciones del lugar. A pesar de los esfuerzos por parte de las autoridades y el traslado urgente de la víctima a un centro médico, llegó sin signos vitales.
La rápida reacción de las patrullas de vigilancia permitió la identificación y captura del adolescente en cuestión, quien al momento de su captura tenía en su posesión un revólver.
En otros operativos realizados en las Comunas 11 y 21 de la ciudad, la Policía también logró la captura de cuatro adultos por distintos delitos, además de la detención de otro adolescente de 17 años por hurto y porte ilegal de armas de fuego. Durante estos operativos, se decomisaron armas de tipo traumático y cartuchos modificados, demostrando la continua presencia de armamento ilegal en manos de delincuentes en la ciudad.
Por último, en un incidente separado en el oriente de Cali, la rápida intervención policial logró frustrar el intento de robo de una motocicleta, donde tres hombres armados fueron interceptados en el acto.