La Fiscalía General del Estado (FGE) sigue investigando la desaparición de Servando Salazar Cano, gerente de mantenimiento de la planta Prime Wheel en Tijuana. El jueves, dos empleados de la fábrica fueron llevados a declarar en relación con el caso: José Alfredo Romero y Moisés Cervantes, encargado y empleado de la sección de hornos, respectivamente.
Al mismo tiempo, personal de Servicios Periciales llegó a la fábrica para realizar más diligencias, incluyendo la aplicación de luminol para detectar sangre o fluidos en el patio trasero. Por ahora, Romero y Cervantes son considerados testigos, pero su estatus podría cambiar según los hallazgos y evidencias que analice la FGE.

Servando Salazar desapareció el 23 de agosto después de una junta en la empresa. No hay imágenes de cámaras que muestren su salida de la fábrica. Su auto no se ha movido desde entonces y su teléfono celular fue encontrado en una plaza comercial a 3 kilómetros de distancia.
La empresa ha colaborado con la FGE y la familia de Servando para esclarecer su desaparición. La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias de su desaparición.