Un trágico accidente ocurrió en el Boulevard Fundadores, en dirección hacia la colonia El Rubí, cuando un hombre que se encontraba trabajando en un talud quedó sepultado luego de que este se derrumbara.
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, el hombre fue declarado sin vida. En este momento, personal de bomberos se encuentra en la escena realizando las acciones correspondientes para la extracción del cuerpo.

La causa del derrumbe aún se desconoce, pero se investiga para determinar las circunstancias que llevaron a este trágico incidente, ya que al parecer el hombre se encontraba realizando una excavación cuando de pronto parte del cerro comenzó a deslizarse dejándolo bajo la tierra, además, no se ha confirmado si esta obra era parte del municipio o era particular.

La seguridad en el trabajo es un tema importante y este incidente pone en evidencia la necesidad de tomar medidas preventivas para evitar accidentes similares en el futuro, pues como este caso se han registrado varios en la ciudad de Tijuana.
