Los ciudadanos de varias colonias en Tijuana denuncian la falta de servicio de agua potable, lo que ha generado inconvenientes para la población. Según los afectados, la falta de agua se debe al corte de energía eléctrica y el exceso de consumo que dejaron a los tanques de almacenamiento vacíos, en ambos casos provocados por las altas temperaturas.
Los residentes de las colonias afectadas están solicitando la intervención de las autoridades para que tomen medidas para restablecer el servicio de agua. Además, están pidiendo que se entreguen pipas de agua para garantizar el acceso al vital líquido.
La falta de agua está afectando la vida cotidiana de los ciudadanos, especialmente a los niños que necesitan bañarse para ir a la escuela. También está impactando en las actividades básicas de higiene y en los servicios esenciales.
Los ciudadanos están exigiendo que las autoridades tomen medidas inmediatas para solucionar este problema y garantizar el acceso al agua potable. La situación es crítica y requiere una respuesta rápida y efectiva para evitar mayores inconvenientes para la población.