FC Juárez logró una victoria de último minuto tras vencer 2-1 a Xolos en el Estadio Caliente, consiguiendo su primer triunfo como visitante en el Clausura 2025 y hundiendo a Tijuana en la parte baja de la tabla. Con un gol de Ángel Zaldívar en el minuto 93, los Bravos se llevaron tres puntos valiosos en la jornada 7.

Xolos golpea primero, pero Juárez responde
El partido comenzó con un arranque vertiginoso para los locales, pues al minuto 2, Raúl Zúñiga aprovechó un centro de Efraín Álvarez para el 1-0. Con la ventaja, Xolos tomó confianza y generó varias llegadas, incluyendo un remate de cabeza de Unai Bilbao al 11’ que fue contenido por Sebastián Jurado.

Sin embargo, un error en la salida de Tijuana al 21’ le permitió a Óscar Estupiñán recuperar el balón y asistir a Dieter Villalpando, quien con una gran jugada habilitó a Guilherme Castilho. Con un disparo potente, Castilho empató el marcador 1-1 con un golazo al ángulo.
El partido se tornó parejo y al 36′, Zúñiga volvió a marcar, pero el VAR anuló su gol por fuera de lugar, ahogando el grito de gol en la tribuna.
Juárez encuentra la victoria en la agonía

En la segunda mitad, Juárez mostró mayor determinación, generando peligro con Estupiñán y José Luis Rodríguez. Xolos, obligado a ganar, estuvo cerca del 2-1 al minuto 55 con un disparo potente de Jackson Porozo, que se fue pegado al poste.
Los técnicos ajustaron sus estrategias con cambios ofensivos, pero el partido se tornó trabado en el mediocampo con faltas constantes. En la recta final, ambos equipos intentaban sin arriesgar demasiado, hasta que en el minuto 90+3, Ángel Zaldívar sacó un potente disparo desde los linderos del área, venciendo al arquero para el 2-1 definitivo a favor de los Bravos.
Situación en la tabla y próximos partidos
Con esta victoria, FC Juárez suma 13 puntos y se coloca en la cuarta posición, consolidando su buen momento en el torneo. Xolos, por otro lado, se estanca con 4 unidades, quedando fuera de los puestos de play-in y con una crisis de resultados que preocupa a su afición.
El próximo partido de Juárez será ante León, buscando consolidarse en la parte alta de la tabla. Mientras que Xolos enfrentará a Necaxa, en un duelo clave para sus aspiraciones de recuperar terreno en la Liga MX.