Luego de iniciar perdiendo su segunda gestión al frente de los Xolos de Tijuana, el director técnico, Miguel Herrera se comprometió a que dé a poco, su equipo note su idea futbolística. A consideración del Piojo, los técnicos se deben de comprometer a trabajar, pues es para lo que los contratan, no para tirar la hueva. “Venimos de ganar, me parece que no vienes siguiendo al equipo. Venía de una racha larga de no conseguir esa victoria, pero se gana el fin de semana y hoy desafortunadamente no saca el resultado. Qué quieres que te digan los técnicos, que vienen a tirar la hueva o qué. Obviamente venimos a trabajar, lo que prometemos es trabajar, me comprometo con los resultados, que el equipo tenga una idea en la cancha”, dijo el nuevo estratega del Tijuana. “Tuvimos tres días para este partido, tendremos tres para el que viene, pero tampoco es pretexto, tendremos que seguir trabajando para que el equipo gane.
Un mal regreso del Piojo
Los Xolos corrieron a Ricardo Valiño y con Cirilo Saucedo como interino, le pegaron 1-0 al Atlético de San Luis; ya con el Piojo cayeron ante Chivas 2-1. “Fueron desafortunadas acciones en las que nos caen los goles, pero el equipo tuvo arrestos, le regala la iniciativa al rival y nos enciman. Sinceramente Toño no toca mucho la pelota, tuvimos oportunidades escasas, pero claras para ampliar nuestra ventaja o después ponernos arriba, desafortunadamente no se concretan. Ahora a seguir trabajando, llevamos poco tiempo, pero el equipo esta decidido a pelear de tú a tú a quien sea”, añadió. El siguiente duelo de los fronterizos , será en casa ante el América.
Por ahora Miguel Herrera enfrentar al América en esta jornada doble donde todo parece indicar seguirá la mala racha en el conjunto fronterizo.