El “Chucky” marcó un tanto y Memo Ochoa Salió Abucheado por algunos aficionados en el Estadio.
Tal cual una película Dominguera, así lució la selección mexicana en su segundo encuentro de la Nations League al alcanzar un empate a 2 tantos ante Jamaica y en el Estadio Azteca.
La presentación de Diego Cocca con el Tricolor en casa para nada fue como la planeo el técnico argentino quien a pesar de colocar un cuadro de lujo se vio abajo en el marcador apenas a los 7’ minutos de juego con un verdadero Golazo de Bobby Raid que le pegó con potencia y de volea fuera del área para vencer a Paco Memo Ochoa y así comenzar la Visita con la sorpresa.
Segundo de esta anotación, un sector de la afición en el Azteca comenzó a Abuchear al ex arquero Americanista así como a Jorge Sánchez e incluso Raúl Jiménez, sin embargo al 17’ Orbelín Pineda aprovecharía una bola Mireya dentro del área rival para mandarla al fondo de las redes y colocar el empate mexicano 1-1.
Al 31’ Jamaica se lanzó al frente y en un centro al área el balón le jugaría una mala pasada a Edson Álvarez quien se equivocaría y marcaría en su propia meta para el 2-1 de Jamaica nuevamente.
El empate a 2 tantos llegaría de los botines de Hirving “Chucky” Lozano desde los 11 pasos un poco después de que el encuentro se suspendiera por una tormenta eléctrica.
La selección mexicana con este pobre resultado logró clasificar al Final Four de la CONCACAF Nations League como líder del grupo A de la liga A, donde Jamaica y Surinam quedaron eliminados.