LA Dodgers se llevó la serie ante San Diego tras ganar el tercer juego en extra innings
El partido estaba pintado para una celebración de los Padres, sería la cuarta derrota del mexicano Julio Urías y San Diego estaba a un out de ganar la serie ante su más odiado rival, pero Mookie Betts mandó guardar la “Piñata”. El pelotero de los Dodgers botó la pelota del campo en la novena para igualar el duelo, salvar de la derrota al “Culichi” y abrir el camino de la victoria para su equipo.
Julio Urías inició titubeante y le sacaron dos carreras en el primer rollo. Fernando Tatis Jr. y Xander Bogaerts, con dos dobletes, adelantaron a San Diego.
Joe Musgrove salió fino, permitió dos hits y una carrera en cinco entradas, además de una buena labor de los relevistas, hasta que llegó Josh Hader, uno de los más seguros cerradores de la MLB, pero un solo descuido le permitió el empate con el batazo de Betts en la novena.
En la décima aparecieron de nuevo los bates de Dodgers para ganar el juego. Michael Bush produjo con un sencillo la carrera de la diferencia y James Outman consumó la victoria con un HR de dos carreras. Dodgers (21-14) terminó ganando 5-2 en diez entradas y se aferró así al primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Padres siguen terceros con 18-17.