Los Padres cayeron en Minnesota y Los Ángeles ganaron en Milwaukee, sigue la “Batalla por el Salvaje Oeste”
San Diego Padres perdieron en 11 entradas (3-4) ante Minnesota Twins en el segundo de la serie. La derrota se combinó con una paliza de LA Dodgers a Milwaukee Brewers (8-1) y el equipo de la “Ciudad del Tráfico” está ya a 3-5 juegos de distancia de San Diego en el stading de la División Oeste de la Liga Nacional.
Los Ángeles ganaron a primera hora para llegar a marca de 23-15. Partido que sirvió para que Clayton Kershaw (6-2) retornara a la senda del triunfo. El zurdo de LA estuvo 7 entradas sobre el montículo con cinco hits y una carrera permitida. La derrota fue para Wade Miley (3-2) con labor de 5 entradas, seis hits y siete carreras admitidas.
Los Ángeles contaron con el poder de Freddie Freeman, Will Smith y Miguel Vargas, quienes conectaron sendos cuadrangulares para guiar al equipo azul a la victoria.
MINNESOTA APLICÓ EL WALK OFF A LOS PADRES
En el otro frente, los Padres perdieron en extra innings ante Minnesota Twins. Con esto se empató la serie y San Diego se quedó con marca de 19-18 en el tercer puesto de la Oeste en la Nacional.
Un batazo de Alex Kirilloff en el rollo 11 definió un encuentro muy cerrado en el Target Field. Derrota para Domingo Tapia (0-1) y triunfo para Griffin Jax (2-4).