Los Giants se llevaron el tercer juego al hilo en el Oracle Park
Los Frailes del Sur de California están sufriendo severamente en la Bahía de San Francisco. San Diego estaba obligado a ganar tres juegos de los cuatro de esta serie ante los Giants para meterse en la pelea por la División Oeste de la Liga Nacional, sin embargo, los de SF sumaron su tercer triunfo al hilo y de paso se afianzaron en la segunda posición del sector. Los Padres ya no van sobre los Giants, ahora van sobre Los Dodgers, si es que pueden ir…
San Francisco llegó a diez victorias al hilo y se puso con marca de 42-32, es la quinta mejor racha de la MLB y con eso bajaron de su “nube” a Los Dodgers (41-33). Los Padres ni se diga, con un récord de 35-39, no son últimos gracias a la paupérrima campaña de Colorado Rockies, el equipo más perdedor de la Liga Nacional con apenas 29 victorias en lo que va del año.
Este Miércoles en el Oracle Park, San Diego no tuvo su peor juego, pero simplemente no carburó en la ofensiva.
La quinta entrada fue la del desastre. Brandon Crawford empujó la primera del partido con un elevado de sacrificio; después vinieron Joe Pederson, Mike Yastrzemski y J.D. Davies con una impulsada cada uno para poner el 0-4 a favor de los de casa.
San Diego quiso responder, pero no le alcanzó. Solamente sacaron una carrera en la 7ma en un batazo de hit de Trent Grisham y en la octava vino un fly de sacrificio de Jake Cronenworth para el 2-4 final.
Los Padres aún tienen un partido para sacar algo del Oracle Park ante los Giants. El cuarto juego de esta serie será este Jueves 22 a las 12:15 horas Pacífico.