Jorge Vargas nació en Honduras y a la corta edad de 13 años inicio una larga y dificil travesía hacia el sueño americano, no antes sin pasar hambre y momentos dificiles atravez de latinoamérica y México, mientras viajaba en tren, autobuses, aventones e incluso caminando.
Como todo migrante, llegó a Estados Unidos a buscar trabajo, logrando desempeñarse en la cocina, primero limpia-trastes, luego cocina, hasta llegar a conocer la administración de un restaurante. Así inicio la aventura de emprender, donde triunfó en el giro de los “Food Trucks”. Recordando lo dificil que es emigrar para los latinos, se dedico a ayudar y darle la mano a esas personas que pasaron por la misma situación.
Su nuevo reto lo empezo en el 2022 pensando en realizar un restaurante en el país que le abrió los brazos, hoy despues de un año logró inaugurar “Alioli” en la ciudad de Mazatlán Sinaloa, donde en su travesía al migrar estuvo varado por algunos meses.
“Alioli” es un concepto de comida fusión internacional, con un ambiente diferente en la ciudad que promete ser el inicio de esta nueva óla gastronómica de la región.