Durante la mañana de este jueves fueron desalojados algunos estudiantes y personal escolar del Instituto Progreso en Tijuana tras informes de un olor a gas en las instalaciones.
A escaso tiempo de iniciar con las actividades escolares, el preescolar de este centro educativo tuvo que interrumpir sus clases para priorizar el bienestar de sus alumnos más pequeños.
Evacuan a los estudiantes de preescolar del Instituto Progreso
La Dirección de Bomberos de Tijuana confirmó que las instalaciones fueron evacuadas por protocolo tras detectarse una fuga de gas, aunque destacan que fue mínima, durante la mañana de este jueves 15 de febrero.
Los hechos se registraron en el instituto ubicado en la calle Durango de la colonia Madero, de la delegación Centro, misma que fue cerrada para permitir las labores de Bomberos y Protección Civil.
No se han reportado mayores consecuencias debido a la fuga de gas
Los primeros reportes indicaron un fuerte olor a gas en el lugar, por lo que los niños comenzaron a ser enviados de regreso a sus casas.
Hasta el momento no se han informado mayores consecuencias por la fuga de gas, pero tampoco se ha confirmado si ya fue controlada.