Un hombre murió tras un ataque de pit bulls en California, las primeras indagatorias han revelado que mantenía al menos a 13 perros en su patio y se sospecha que lo atacaron hasta la muerte cuando estaba dándoles de comer.
De acuerdo con los informes, el hombre murió en el patio trasero de su casa, ubicada en la ciudad de Compton, en donde tenía un área acondicionada para sus perros, algunos adultos y otros cachorros.
Un amigo de la víctima fue quien descubrió la horrible escena cuando fue a buscarlo a su casa durante la mañana del pasado viernes, 16 de febrero.
El feroz ataque se registró cuando estaba alimentando a sus propios perros
Las autoridades del condado de Los Ángeles sospechan que el hombre de 35 años, cuya identidad no ha sido revelada, estaba alimentando a los perros cuando algunos de ellos lo atacaron ferozmente.
El incidente se habría registrado alrededor de las ocho de la noche del pasado jueves, pero el cuerpo mutilado del hombre fue descubierto horas después; tras pasar la noche dentro de una jaula y entre los perros que le quitaron la vida.
Agentes del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles respondieron a la escena y encontraron el cuerpo con múltiples heridas en la parte superior e inferior del torso, de acuerdo con KABC.
Encontraron a 13 perros de la raza pit bull en el patio de la víctima
Los agentes requirieron el apoyo de Bomberos y Control Animal, ya que para acceder al cuerpo tuvieron que capturar a los canes. Imágenes aéreas de medios locales captaron a los perros peleando entre sí y cómo una mujer fue rescatada de ellos.
No queda claro si el hombre se dedicaba a criar y vender a los perros, pero en la casa fueron encontrados al menos 13; cinco adultos y ocho cachorros, según algunos informes.
Las autoridades creen que los perros podrían haber estado peleando entre ellos al momento de atacar mortalmente a la víctima. Todos fueron puestos a disposición de Control Animal, se espera que se hagan pruebas de ADN para determinar cuáles atacaron.