El cuerpo sin vida de una menor de diez años de edad fue encontrado por pobladores en zona rural del municipio de Aguachica, en el sur del Cesar, la víctima había sido reportada como desaparecida el pasado domingo 12 de mayo, Día de la Madre.
De acuerdo con informes preliminares, el cuerpo de la menor, fue encontrado alrededor de las 5 de la tarde por varios residentes en las proximidades de la vereda El Minuto.
familiares de la menor exigen a las autoridades que se haga justicia
Las primeras alertas sobre la desaparición de la niña surgieron al momento de la denuncia, indicando que residía en el barrio Palmira, en el casco urbano de Aguachica, y que fue vista por última vez la tarde del domingo anterior, mientras realizaba labores para obtener algunas ganancias cuidando motocicletas junto con su hermano en una vía pública de la localidad.
La menor apareció 24 horas después de haber perdido contacto con sus familiares, las autoridades la encontraron sin vida, con señales evidentes de tortura, violencia física y sexual.
Ante este abominable crimen, la Gobernación del César ha anunciado una recompensa de hasta $40 millones, mientras que la Alcaldía de Aguachica ofrece $20 millones a cualquier persona que brinde información relevante que conduzca a la captura del responsable de este homicidio.