En un violento suceso, el director de la Policía Municipal de Playas de Rosarito, José Alfredo Torres Franco, resultó herido de bala junto a uno de sus escoltas al ser atacado por hombres armados al salir de su hogar en Tijuana.
El incidente se desencadenó cuando Torres Franco se disponía a abandonar su residencia en Tijuana, precisamente en la calle Ojos Negros de la colonia El Tecolote, en las primeras horas de la mañana de un viernes. En ese momento, un comando de hombres armados, portando armas largas, abrió fuego contra el director y sus escoltas.
La respuesta inmediata de los escoltas del funcionario logró repeler la agresión, forzando a los agresores a huir del lugar sin que hasta el momento se haya informado sobre su captura. El enfrentamiento armado en plena luz del día ha generado inquietud en la comunidad y resalta la grave situación de violencia que afecta a la región.
El jefe de la policía y sus escoltas, quienes resultaron heridos, fueron trasladados a un hospital cercano para su atención inmediata, aunque las heridas no fueron de gravedad, requirieron atención médica .
A este momento, la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha dado conocer si los responsables ya fueron detenidos, pero de acuerdo a las cámaras de seguridad se observa el vehículo al que viajaban por lo que horas después fue localizado con las armas y algunos indicios balísticos.


En base a esta localización del vehículo, se inicia la investigación para dar con los responsables.