Un camión de carga pesada que transportaba tierra para las obras de remodelación que se llevan a cabo en el malecón de Playas de Tijuana.
Según testigos, el vehículo ingresó hacia un lugar de tierra para poder soltar este material de relleno, pero al momento de qué se estaba acomodando, parte del área que aún permanece inestable, provocó la volcadura del vehículo.
Personal de Protección Civil, bomberos, y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios al conductor, quien hasta el momento se desconoce su estado de salud.
Cabe señalar que este accidente deja al descubierto la falta de seguridad para los trabajadores en la zona, pues aseguran que el lugar ya tenía antecedentes de deslizamiento de tierra, misma razón por la que habían iniciado la remodelación del malecón en ese sitio, por lo que a pesar de esto comenzaron a realizar el movimiento de tierra sin tomar en cuenta los riesgos.
Autoridades municipales hasta el momento no han dado un posicionamiento al respecto sobre si continuarán los trabajos o esperarán a que protección civil confirme si la zona aún es inestable.