Un trabajador de la construcción quedó atrapado debido a un deslave en la Colonia 3 de Octubre. Los bomberos de Tijuana acudieron rápidamente al lugar y lograron rescatarlo.
Aunque todavía se desconocen las causas del incidente, explicaron testigos que en el lugar se estaba realizando la instalación de bases para sostener parte de un cerro, por lo que durante el movimiento de tierra, este se desgajó cayendo sobre el trabajador.

Recordemos que durante este tipo de incidentes, algunos trabajadores pueden quedar total o parcialmente enterrados, por lo que el metro cúbico de tierra sobre el cuerpo humano puede ser mortal, pues éste podría provocar la obstrucción de las vías respiratorias, provocando que la persona pierda la vida en cuestión de minutos.

Afortunadamente, el personal de bomberos de Tijuana se encuentra capacitado para este tipo de situaciones, ya que los últimos años los deslizamientos de tierra con personas atrapadas ha generado que la preparación de los rescatistas sea más profesional, por lo que cuentan con un equipo y herramientas necesarias para salvar las vidas de quienes se encuentran atrapados.
