Para muchos, Saquon Barkley es el jugador que podría definir el destino de los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LIX. En caso de una victoria de su equipo, la mayoría lo considera el principal candidato a llevarse el premio de MVP del partido. El pasado miércoles 5 de febrero captamos las reacciones que aparecen a continuación en el enlace.
Un Super Bowl especial para Barkley
El domingo del Super Bowl LIX no será un día cualquiera para Barkley pues cumplirá 28 años el 9 de febrero, día del Super Domingo. Más allá del gran juego, es una fecha especial para él, lo que añade un significado extra a su desempeño en el emparrillado.
El matchup clave del Super Bowl LIX
Barkley también compartió su visión sobre el enfrentamiento más importante del partido, destacando que el resultado dependerá de la batalla en las trincheras y la capacidad de los Eagles para establecer su juego terrestre.
Su Primer recuerdo de un Super Bowl
El corredor estrella de Philadelphia recordó con emoción su primer Super Bowl como espectador, un momento que lo inspiró y lo motivó a llegar a la élite del fútbol americano. Ahora, tiene la oportunidad de escribir su propia historia en la NFL.