TRENT GRISHAM IMPULSO 4 CARRERAS Y BOGAERTS PEGO CUADRÁNGULAR PARA EL 7-5 FINAL.
El regreso tan esperado del Fernando Tatis jr. Con los padres de San Diego no fue lo esperado, pero aún así los californianos lograron sacar una victoria por 7 carreras a 5 sobre los Diamantes de Arizona.
Tatis Jr. Cumplió un castigo de 80 partidos por uso de sustancias prohibidas siendo el pasado 3 de octubre del 2021 el último juego que disputó en el máximo circuito, el Dominicano considerado u o de los mejores beisbolistas del planeta tuvo que esperar 564 días de ausencia y esto se noto ya que a pesar de salir en el Jardin Derecho y como primero en el orden al Bate para San Diego, este no lucio nada bien al irse con un 0-5 en sus turnos de este día.
Además del no tan bien regreso al diamante, él dominicano que costó 340 millones de dólares tuvo que aguantar los gritos de “Tramposo” en la tribuna a pesar de miles de aficionados de los Frailes que hicieron el viaje a Arizona.
La tarde noche la salvo Trent Grisham para los padres al pegar dos dobletes en el juego impulsando 4 carreras y además Xander Bogaerts pegó un cuadrangular más en la campaña impulsando 2 más para que así los Sandieguinos sumaran la primera victoria de esta serie.
Brent Honeywell cargo con la Victoria (2-0) con labor de 2 entradas permitió 2 hits, ponchó a uno y se fue sin recibir carrera.
Mañana se estará disputando el segundo de esta serie en punto de las 18:30 hrs horario del Pacífico.