Él es Lebardo Rivas Sánchez, un joven colombiano de 21 años que sufrió un grave accidente en la ciudad de Torreón México, y lamentablemente perdió una de sus piernas, ahora vive un verdadero drama al no contar con las condiciones económicas para retornar a su casa.
Al subirse a un tren tuvo problemas con una de las puertas y se ocasionó el accidente
“La verdad quise venirme por un mejor sueño, un mejor futuro por mi hija, para darle lo mejor a mi familia, pues lamentablemente me ocurrió un accidente donde perdí mi pierna izquierda, la verdad quise montarme en el tren y el tren arrancó muy duro y me tiró hacia donde estaba la rueda del tren y me destrozó la pierna. Yo me encuentro en el hospital de Torreón, en México, me encuentro solo con un amigo que me está ayudando”
Pide ayuda para poder regresar a su tierra y ver a de nuevo a la familia
Se fue para México con solo $300.000, se fue por la selva de Panamá, a pie y aguantando necesidades, con la intención de darle una mejor vida a su hija de un año y medio.
“La verdad, yo tengo mi familia en Colombia, quiero volver a ver a mi hija. Las personas de buen corazón que me ayuden con una prótesis o una muleta para llegar a mi casa”
El colombiano, oriundo de la ciudad de Bucaramanga solicita una colaboración para poder regresar a su país, también pide ayuda para obtener una prótesis para poder movilizarse mejor.